Condiciones de uso

1.- Derecho de la información

Le informamos que este Sitio Web es titularidad de ATHOL ASSET, S.L. (en adelante, “ATHOL”), con C.I.F. con CIF B85889236, y con domicilio social en Calle Velazquez 34, 7º, 28001 Madrid.

ATHOL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid de 860 al tomo 27683, folio 64, hoja M-498889, presta servicios en Internet a través de la página Web principal localizada en www.athol.es en las condiciones expresadas en el presente documento.

El acceso y/o  uso del Sitio Web le atribuye la condición de usuario, y acepta, desde dicho acceso

El usuario (en adelante, el “Usuario”) puede ponerse en contacto con ATHOL a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@athol.es

2.- Uso del Sitio Web

El Usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, contenidos multimedia, e informaciones (en adelante, «Contenidos») pertenecientes a ATHOL o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y Servicios ofrecidos a través del Sitio Web y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:

(i) Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

  • (ii) Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del Sitio Web de ATHOL, de sus proveedores o de terceras personas.
  • (iii) Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • (iv) Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de ATHOL a terceros proveedores y otros usuarios.
  • (v) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización de ATHOL.
  • (vi) Suprimir, ocultar o manipular los Contenidos sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de dichos derechos de ATHOL o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.

ATHOL advierte de que los materiales contenidos en este Sitio Web han sido incluidos a mero título informativo, por lo que resultan insuficientes para tomar decisiones o asumir posiciones en un caso concreto.

El Usuario debe tener en cuenta que los materiales contenidos en este Sitio Web pudieran no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa. ATHOL tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.

ATHOL podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, ATHOL comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los Servicios. ATHOL no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los Contenidos incluidos en el Sitio Web.

3.- Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual del Contenido del Sitio Web y su diseño gráfico son propiedad exclusiva de ATHOL, o bien de un tercero que ha autorizado la utilización de estos, por lo que es a ATHOL a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de estos. Por ello y en virtud de lo dispuesto en la legislación aplicable en materia de Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

ATHOL no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, los Servicios o los Contenidos de este.

Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del Sitio Web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del Sitio Web desde un ordenador personal.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los Contenidos aportados por los usuarios es responsabilidad exclusiva de los mismos, por lo que el Usuario mantendrá indemne a ATHOL de cualquier reclamación de terceros derivada de la utilización ilícita de Contenidos en el Sitio Web.

4.- Responsabilidad y Garantías

ATHOL declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su Sitio Web, así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, ATHOL no puede hacerse responsable de:

  • (i) La continuidad y disponibilidad de los Contenidos y Servicios.
  • (ii) La ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir.
  • (iii) La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos.
  • (iv) Los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de ATHOL.

Las aportaciones que se pueden encontrar en estas páginas se han realizado únicamente a título informativo. ATHOL no garantiza la integridad, exactitud y actualidad de sus contenidos. Por ello, no son válidas como asesoramiento jurídico concreto en casos particulares. Las relaciones mandatarias tendrán lugar únicamente después de la confirmación por escrito.

ATHOL no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio Web, pudiendo dirigir al Usuario a otros sitios web sobre los que ATHOL no tiene ningún tipo de control, por lo que la inclusión de vínculos a otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de ATHOL ni la existencia de ningún tipo de asociación entre ATHOLy sus titulares. Por ello el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al Contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

5.- Duración y modificación

El presente Aviso Legal estará vigente con carácter indefinido, pudiendo ATHOL efectuar cambios sobre las condiciones especificadas en el mismo, y que entrarán en vigor desde el momento de su publicación.

ATHOL podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los Contenidos como los Servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio Web de ATHOL.

El acceso y/o el uso del Sitio Web se entenderá como una aceptación por parte del Usuario del presente Aviso Legal y sus condiciones y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.

Con 20 años de experiencia en puestos de relaciones institucionales en un entorno internacional, principalmente en la Administración francesa, obtuvo un MBA de ICN Business School en 2004 y cursó un Máster en Asuntos internacionales en ICADE en Madrid en 2015-2016.

Acumula una amplia experiencia en la organización y gestión de proyectos internacionales en diferentes sectores como las telecomunicaciones, los transportes y el sector terciario.

Previamente a su incorporación a Athol, ha trabajado en las ONGs Mujeres por África y Plan International España como Executive advisor de la CEO de la organización y para los organismos reguladores de los sectores de los transportes y las telecomunicaciones en Francia, así como en la Embajada de Francia en España, como asesora para estos mismos sectores.

Como secretaria general, tiene una función transversal importante de coordinación interna y desempeña un papel clave en las relaciones institucionales y comerciales de ATHOL.

Con 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, es Arquitecto por la Universidad politécnica de Madrid, y Master en dirección de empresas inmobiliarios por el IE.

Acumula una amplia experiencia en la identificación y análisis de oportunidades de inversión además de talento para desarrollar y gestionar las relaciones con los inversores y socios comerciales.

Previamente a su incorporación a Athol, ha trabajado en empresas como Catella y Forcadell realizando transacciones de inversión y comercialización, tras empezar su carrera como arquitecto en Acciona y JLL-Tétris, habiendo cubierto todo el ciclo de vida de un activo inmobiliario desde su adquisición, construcción, comercialización y desinversión.

Jaime Ávila Gómez desempeña un papel fundamental en el crecimiento de ATHOL, generando nuevas oportunidades que aporten valor a los accionistas.​

3FOTO JULIO

Julio Fernández Martín

Head of Property Management & Business Developer

Julio Fernández Martin tiene una trayectoria de más de 30 años en el sector de la construcción, abarcando todas sus etapas, e iniciada en PRECON (Prefabricaciones y Contratas) en calidad de delegado del Levante en obras civiles y edificación.

Posteriormente, asumió el rol de director de ventas en TRABIS, tanto para la división prefabricada como para la constructora asociada. En GSE, empresa de origen francés, desempeñó la función de Business Development Manager durante más de cinco años, liderando el crecimiento de la empresa en España. Durante los últimos años, asumió el cargo de desarrollador de negocio en la empresa franco-española CUBICBEG.

En ATHOL, como Director of Property Management and Bussiness Developer, aporta su conocimiento agudo del mercado nacional y local, así como su experiencia técnica en la construcción y sus capacidades comerciales.

Con más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario, 13 en Francia como socia directora en el líder europeo Atis Real, ahora BNP Paribas, y 4 en España como Directora General en el mismo grupo, en 2005, Myriam Fréval fundó en España Adyton Asset.

Myriam Fréval se posiciona como un referente dentro del sector logístico inmobiliario español. Su experiencia, así como su profundo conocimiento del mercado español e internacional, su capacidad de negociación, y su anticipación a la hora de valorar las oportunidades más rentables proporciona un éxito en la adquisición y gestión de cada proyecto en el que se involucra.

CEO de ATHOL desde 2010, su capacidad de liderazgo y su constante estudio de los mercados y últimas tendencias han impactado en el crecimiento de ATHOL, haciendo que posea en la actualidad oficinas en Madrid, Palma de Mallorca y Washington D.C.

La continua actualización de las tendencias internacionales y el riguroso análisis de los diferentes mercados le asegura operar en el momento más propicio de la inversión, asegurándose una ventaja competitiva frente al resto de actores del sector.