logo_barra_dorado

Contacta con Athol​

Tu operating partner en la Península Ibérica y en Estados Unidos.

Datos de contacto

info@athol.es

(+34) 917 443 159

Ubicación

C/ Hermosilla 21, 1º izq.

 28001 Madrid, España 

Formulario de contacto

Con 20 años de experiencia en puestos de relaciones institucionales en un entorno internacional, principalmente en la Administración francesa, obtuvo un MBA de ICN Business School en 2004 y cursó un Máster en Asuntos internacionales en ICADE en Madrid en 2015-2016.

Acumula una amplia experiencia en la organización y gestión de proyectos internacionales en diferentes sectores como las telecomunicaciones, los transportes y el sector terciario.

Previamente a su incorporación a Athol, ha trabajado en las ONGs Mujeres por África y Plan International España como Executive advisor de la CEO de la organización y para los organismos reguladores de los sectores de los transportes y las telecomunicaciones en Francia, así como en la Embajada de Francia en España, como asesora para estos mismos sectores.

Como secretaria general, tiene una función transversal importante de coordinación interna y desempeña un papel clave en las relaciones institucionales y comerciales de ATHOL.

Con 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, es Arquitecto por la Universidad politécnica de Madrid, y Master en dirección de empresas inmobiliarios por el IE.

Acumula una amplia experiencia en la identificación y análisis de oportunidades de inversión además de talento para desarrollar y gestionar las relaciones con los inversores y socios comerciales.

Previamente a su incorporación a Athol, ha trabajado en empresas como Catella y Forcadell realizando transacciones de inversión y comercialización, tras empezar su carrera como arquitecto en Acciona y JLL-Tétris, habiendo cubierto todo el ciclo de vida de un activo inmobiliario desde su adquisición, construcción, comercialización y desinversión.

Jaime Ávila Gómez desempeña un papel fundamental en el crecimiento de ATHOL, generando nuevas oportunidades que aporten valor a los accionistas.​

3FOTO JULIO

Julio Fernández Martín

Head of Property Management & Business Developer

Julio Fernández Martin tiene una trayectoria de más de 30 años en el sector de la construcción, abarcando todas sus etapas, e iniciada en PRECON (Prefabricaciones y Contratas) en calidad de delegado del Levante en obras civiles y edificación.

Posteriormente, asumió el rol de director de ventas en TRABIS, tanto para la división prefabricada como para la constructora asociada. En GSE, empresa de origen francés, desempeñó la función de Business Development Manager durante más de cinco años, liderando el crecimiento de la empresa en España. Durante los últimos años, asumió el cargo de desarrollador de negocio en la empresa franco-española CUBICBEG.

En ATHOL, como Director of Property Management and Bussiness Developer, aporta su conocimiento agudo del mercado nacional y local, así como su experiencia técnica en la construcción y sus capacidades comerciales.

Con más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario, 13 en Francia como socia directora en el líder europeo Atis Real, ahora BNP Paribas, y 4 en España como Directora General en el mismo grupo, en 2005, Myriam Fréval fundó en España Adyton Asset.

Myriam Fréval se posiciona como un referente dentro del sector logístico inmobiliario español. Su experiencia, así como su profundo conocimiento del mercado español e internacional, su capacidad de negociación, y su anticipación a la hora de valorar las oportunidades más rentables proporciona un éxito en la adquisición y gestión de cada proyecto en el que se involucra.

CEO de ATHOL desde 2010, su capacidad de liderazgo y su constante estudio de los mercados y últimas tendencias han impactado en el crecimiento de ATHOL, haciendo que posea en la actualidad oficinas en Madrid, Palma de Mallorca y Washington D.C.

La continua actualización de las tendencias internacionales y el riguroso análisis de los diferentes mercados le asegura operar en el momento más propicio de la inversión, asegurándose una ventaja competitiva frente al resto de actores del sector.